lunes, junio 27, 2005

Bailar con las estrellas

Sólo la música puede hacer que su magia me mantenga unida, como cosida con su cadencia, a quien baila conmigo.
Viendo nadar cada nota en sus ojos, compartiendo sus pasos de forma literal, haciendo que cada acorde sea una caricia al aire que nos rodea.
Nadie nos mira, es un baile privado. Su corazón con el mío.
Por eso nuestra danza es única.
En realidad estamos volando.
Yo en el cielo de tus brazos.
Tu en el mar de los mios.
Yo, mar y sirena para ti.
Tu, cielo y estrella.
. . .
No me sueltes. No me dejes sola.
Se rompería la música.

6 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

agárrate fuerte

lunes, junio 27, 2005 10:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

escuha...¡la música sigue sonando!

lunes, junio 27, 2005 10:44:00 a. m.  
Blogger Karola said...

Menudo polvo tia!!!!

lunes, junio 27, 2005 1:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jis,jis,jis

Pepita is dead

martes, junio 28, 2005 10:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mar y la arena... suave; la mar y la roca... rompiendo; la mar y la espuma.... flotando; la mar y el barco... meciéndose.
La Mar y él.
Otro

miércoles, junio 29, 2005 8:33:00 a. m.  
Blogger Fernando said...

...Quiero bailar slow with you tonight...

lunes, julio 18, 2005 2:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home