jueves, junio 30, 2005

Frase gloriosa.

De acuerdo.
Sé que hay frases que sacadas de contexto, cambian por completo.
Que a veces la habilidad descriptiva de cada uno es...pues eso, la de cada uno.
Pero ésta es genial.
Ha sido encontrada aislada, sin nada a continuación ni precedida por nada, es decir, entre puntos, como frase explicativa completa.
Forma parte de la historia clínica de un paciente...aunque a mi parecer también dice mucho de su médico.
"Tras hablar con él (con el paciente), se objetiva que, a nivel general, se encuentra consciente"
Y yo me pregunto: ¿cómo se encuentra uno consciente a nivel particular?¿o parcialmente inconsciente?¿se objetiva la inconsciencia a nivel general?
Abuf.

6 Comments:

Blogger Karola said...

Pues yo se de algunas-os, ke llevan una vida ke parece normal y estan kompletamente inkoncientes, son komo zombis kon el piloto automatiko puesto.

viernes, julio 01, 2005 9:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy consciente de ser, en ocasiones un inconsciente

viernes, julio 01, 2005 9:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡menos mal que estaba consciente, que si no, menudo chasco tener una conversación con alguien y darse cuenta después que estaba inconsciente, jajajajja!

viernes, julio 01, 2005 12:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué es eso de estar consciente? ¿yo lo estuve alguna vez?

viernes, julio 01, 2005 1:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vale, de acuerdo.... ya sabemos cómo estaba el paciente; ¿y el médico? dice algo el informe del estado del médico?... porque a ver si vamos hablar siempre de los mismos...

Otro

lunes, julio 04, 2005 9:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me estoy generando una consciencia a nivel particular para que me prevenga de la inconsciencia de algunos medicos particularmente generalista

Pepita is dead

martes, julio 05, 2005 10:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home