sábado, diciembre 09, 2006

siempre es dificil desprenderse

Siempre es dificil desprenderse de algo.
Yo pensaba que había dejado atrás mi blog, que ya estaba guardado en el baul de los trastos.
De hecho, iba a despedirme de él definitivamente, cuando , al intentar abrirlo, ví que no podía, que ya no tenía cara,ni ojos, ni nada.
Y exactamente igual que en esos casos en los que decides tirar algo, me surge la imperiosa necesidad de eso que acaba de desaparecer de mi vida para... para algo insustituible en ese momento pero que luego me parecerá futil.
Y con mi blog me ha pasado.
No tengo nada nuevo que contar, nada que haga que este texto valga mas que otros, nada que le haga merecedor siquiera de comentarios... pero no quiero desprenderme de él.
Y ya está.
Ea.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡cómo te comprendo!

martes, diciembre 26, 2006 10:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te desprendas. ¡qué alegría leerte de nuevo!

miércoles, diciembre 27, 2006 10:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home